DESAFIOSOMIEDO

Apartamentos Mirador del Parque

Mirador del Parque

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Apartamentos El Mirador del Parque

Inaugurado a finales del 1997, los Apartamentos Rurales El Mirador del Parque, se hallan ubicados en el Parque Natural de Somiedo, un marco de singular belleza, con abundante y variada vegetación.

Rodeado por las impresionantes montañas de la Cordillera Cantábrica que esconden los secretos de la huidiza fauna de Asturias: osos, lobos, urogallos, jabalies…
Todo ello se encuentra aquí en cómoda convivencia.

Somiedo tiene una oferta de actividades de distinta dificultad, que permite ser descubierto incluso con niños. Podemos descubrir el Parque de Somiedo con un guía, haciendo senderismo o a caballo, practicando la escalada, la pesca sin muerte, asistiendo a sus Ferias o visitando sus aldeas y museos. Aquí os proponemos algunas actividades posibles.

Asturias, es conocida como región minera, y Somiedo no es menos. No muy lejos de El Mirador del Parque, podremos visitar algunas minas, una muy impactante es la mina a cielo abierto en la que ya se extraía oro en época romana. Si nos interesa la Minería podemos visitar el MUMI (Museo de la Minería y de la Industria de Asturias) en El Entrego. 

Puntos Panoràmicos de fácil acceso y próximos a El Mirador del Parque

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][image_with_animation image_url=»259″ alignment=»center» animation=»Fade In» img_link_target=»_self»][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-phone-sign» color=»Accent-Color»]985 76 36 29[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-map-marker» color=»Accent-Color»]Gúa S/N
33840 Gúa, Somiedo
Principado de Asturias[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-cloud» color=»Accent-Color»]Mirador del Parque[/text-with-icon][/vc_column][/vc_row]